Santa Fe | Rosario | Comando Radioeléctrico | PDI | Hospital Clemente Álvarez

Rosario: un adolescente muerto y cinco heridos de bala en diferentes hechos

Un adolescente de 16 años falleció luego de ser baleado en Cerrito y Colombia. Además, hubo varios ataques a tiros en diferentes barrios de la ciudad con lesionados de diferente gravedad.

Un adolescente de 16 años murió este domingo luego de ser baleado junto a una chica de 15 años, que permanecía internada en el Hospital Clemente Álvarez con múltiples heridas de armas de fuego.

Matías C. y Magalí E. fueron trasladados en vehículos particulares al efector donde luego se informó la muerte del adolescente.

Intervino personal de la comisaría 32ª por razones de jurisdicción y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).

Por otra parte, otra chica de 17 años identificada como Milagros Natalí T. resultó herida de arma de fuego en la zona de Cabal y pasaje Quito.

Al arribo de los policías del Comando Radioeléctrico, la madre de la joven pidió que sea trasladada para atención médica.

La menor herida fue derivada al Heca donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en muslo de pierna izquierda.

En otro hecho, ocurrido en Río Janeiro y Amenábar resultó herido de arma de fuego otro joven de nombre Jesús Emauel E. quien al momento del ataque estaba junto a su hermano de 23 años.

El autor del ataque, según fuentes policiales, habría sido un hombre llamado Alan que se bajó de una Renault Kangoo gris y efectuó varios disparos.

La víctima fue trasladada al Heca donde permanecía internado en estado reservado.

Intervino personal de la Policía Comunitaria y de la comisaría 32ª que derivaron las actuaciones a la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

Finalmente, otros dos hombres resultaron heridos de arma de fuego este domingo a la mañana en el barrio Cabin 9 de Pérez, en el límite con Rosario.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de este domingo en la zona de El Aguaribay 144 donde caminaban Matías Nahuel E. de 23 años y David Marcelo V. de 26 años.

Ambos fueron abordados por dos personas no identificadas que circulaban en una moto negra de 110cc que abrieron fuego y escaparon.

Los heridos fueron derivados a centros asistenciales con heridas de arma de fuego. El mayor de ellos permanecía internado en estado reservado.

FUENTE: Rosario 3

Dejá tu comentario