Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rosario | Hospital Alberdi

Rosario: Un joven fue asesinado a tiros

Ocurrió este miércoles al atardecer en la en zona norte de Rosario. La víctima de 20 años tenía al menos 7 balazos que le dispararon desde una moto.

Este miércoles al atardecer, un joven de 20 años fue asesinado a tiros en Campbell y Olivé, zona norte de la ciudad de Rosario.

La víctima, identificada como Rodrigo Emanuel Ojeda, fue trasladada por un vehículo particular desde zona del ataque hasta el hospital Alberdi donde ingresó sin vida con al menos siete balazos que le dispararon dos motociclistas que se esfumaron tras el ataque. Ambas personas llevaban casco y no fueron identificadas.

Personal del Comando Radioeléctrico secuestró cuatro vainas servidas que fueron enviadas a peritar.

Fuentes judiciales y policiales, dijeron que ya entrada la noche los uniformados que trabajaban en la escena del asesinato fueron atacados con disparos por desconocidos, y los respondieron.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola, ordenó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la escena del hecho.

Intervino también en la escena del crimen la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal para realizar medidas investigativas librada por la fiscal.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario