Santa Fe | Rosario | Santa Fe

Rosario: Un motociclista murió tras impactar contra un auto

Ocurrió este martes al amanecer en la zona norte de la ciudad

Alrededor de las 6.30 de este martes feriado, un joven motociclista falleció al chocar contra un automóvil en Camino de los Granaderos al 2700, en las inmediaciones de avenida de Circunvalación

El lugar del fatal accidente es en la zona norte de Rosario, cerca del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe. En esos momentos había mucha niebla en la zona.

Tras el choque acudieron al lugar la policía y un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, pero al llegar los médicos comprobaron que el conductor de la moto había fallecido.

Según las primeras informaciones, el hombre fallecido tenía 24 años.

Este accidente se suma a los ocurridos ayer sobre avenida Circunvalación.

Uno de ellos, ocurrido en Circunvalación y bulevar Oroño, tuvo como protagonistas una moto, un auto y una bicicleta. El saldo, al menos según las primeras informaciones, es una persona fallecida y dos heridos.

El otro siniestro fatal se produjo este lunes a la madrugada en inmediaciones de avenida Circunvalación y 27 de Febrero, en donde un camión despistó, chocó contra un auto y volcó, aparentemente al intentar esquivar una bicicleta. Uno de sus ocupantes falleció en el acto mientras que dos personas más que viajaban junto a él fueron derivadas al Heca.

Dejá tu comentario