de pie
Policiales | Rosario | Heca | Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Rosario: un muerto y tres heridos tras feroz balacera

Ocurrió este martes al atardecer en la zona suroeste de Rosario. Los disparos salieron de un auto. Falleció un hombre de 46 años.

Un hombre de 46 años falleció este martes por la noche tras resultar herido junto a otras tres personas durante una balacera ocurrida a plena luz del día en Felipe Moré al 3700, zona suroeste de la ciudad de Rosario.

Según los primeros testimonios, cerca de las 19, personas no identificadas que se trasladaban en auto realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban vía pública.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto R., de 46 años. Falleció en el lugar del hecho poco después del ataque.

En tanto, Susana S. de 48 años resultó herida y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Permanecía estable.

También resultaron heridos, Facundo S. de 19 años y Andrés L. de 39, ambos con roces de disparos de arma de fuego y fuera de peligro.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti ordenó al Gabinete Criminalístico y a la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal el relevamiento de la escena del hecho, entre otras medidas de prueba.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario