Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Rosario | Hospital Alberdi

Rosario: Un muerto y tres heridos tras un tiroteo

Un joven de 22 años fue asesinado de un tiro en el pecho y otras tres personas resultaron heridas. Ocurrió en zona noroeste de Rosario.

Este viernes por la noche, un joven de 22 años fue asesinado y otras tres personas resultaron heridas en una balacera en el barrio Empalme Graneros, zona noroeste de Rosario.

La víctima fatal fue identificada como Alexis Nahuel O. El joven quien ingresó fallecido al Hospital Centenario con una herida de arma de fuego en el tórax, la cual provocó su deceso luego de un intercambio de disparos de arma de fuego en las cercanías de las calles Gandhi y Solís.

Por su parte, D.V., de 23 años, resultó herido en la pierna izquierda y M.M, de 37 años, recibió un disparo en el brazo derecho. Mientras que el tercero, es un joven de 25 años que ingresó al hospital Alberdi con un tiro en el cráneo y su estado era reservado.

Según los primeros testimonios, se escucharon alrededor de doce disparos de arma de fuego y el ataque estaría vinculado al tráfico de drogas.

Según datos preliminares, el hecho podría estar vinculado a una balacera ocurrida horas antes cerca de ese lugar, en Esquiú al 6.200.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento la zona del hecho, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, planimetría y fotografía. Interviene también la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

A cargo del caso quedó la comisaría 12°.

Se trata del homicidio 96 del año en Rosario.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario