Santa Fe | Rosario

Rosario: Un tren chocó a un auto y destrozó cuatro viviendas

La formación arrastró por las vías al vehículo abandonado y tiró abajo las paredes traseras de las casas

La formación que atraviesa barrio Ludueña se topó en el camino con un vehículo abandonado que, al ser embestido, derrumbó las paredes de cuatro de las viviendas ubicadas en el tramo que va de Humberto Primo a Junín.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 9 de mañana.

Según relataron los vecinos, el auto que estaba abandonado a un costado de las vías fue ubicado sobre el riel durante la madrugada.

"Yo escuché movimiento de cosas en la planta baja y pensé que eran los vasos del comedor que se caían con la vibración del paso del tren, pero enseguida nos dimos cuenta de que era más que eso", relató Daiana Esquivel y detalló que en su casa se derrumbó la pared de la habitación de la planta baja y de un lavadero.

Se trató de las habitaciones traseras, y en dos de ellas dormían niños. "En la pieza nuestra duermen los hijos de mi marido todos los fines de semana, no termino de agradecer que haya sido martes y no sábado", contó.

"Si estaban los chicos, todos los ladrillos se les hubieran caído en la cabeza", agregó.

En otra de las casas, la mujer sí dormía en esa habitación con una de sus hijas, pero llegó a salir a tiempo.

"La chica escuchó todo, salió corriendo para el comedor y pudo evitar golpearse", relató Daiana.

Los vecinos solicitan colaboración a quienes puedan aportar ladrillos, arena y cemento. Para eso, se pueden comunicar al teléfono 153-037696.

Temas

Dejá tu comentario