de pie
Policiales | Rosario

Rosario: asesinaron a un hombre luego de una discusión

La víctima de 43 años fue atacada por dos personas que se trasladaban en una motocicleta. Ocurrió este viernes por la noche en la zona noroeste de Rosario.

Un hombre fue asesinado de varios disparos este viernes por la noche en la zona noroeste de la ciudad de Rosario. Según las primeras informaciones, el ataque fue perpetrado por dos agresores en moto.

La víctima trabajaba en una tapicería ubicada en Fresno al 7700. Este viernes, al terminar la jornada, se quedó en la puerta del taller tomando algo con un compañero. Unos minutos después, cuando el otro hombre se fue, fue atacado por desconocidos luego de una discusión.

Una ambulancia del Sies se hizo presente en el lugar, pero los médicos lo encontraron sin vida. Posteriormente, se identificó a la víctima como Juan José López de 43 años.

Las pesquisas arrojaron que los atacantes, a bordo de una Twister 250cc color blanca, apretaron el gatillo al menos dos veces con impactos sobre el parietal derecho y el hemitorax posterior derecho.

El fiscal ordenó a los peritos de la AIC que recabaran testimonios y ubicaran cámaras de videovigilancia que pudieran haber registrado lo ocurrido.

Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario