de pie
Policiales | Rosario | MPA

Rosario: cantante de trap detenido tras un enfrentamiento armado

Un famoso cantante de trap y otras 6 personas fueron arrestadas esta madrugada tras batirse a tiros desde una camioneta y desde una casa en zona sur de Rosario.

Un conocido cantante de trap rosarino y otras seis personas fueron arrestadas este martes por la madrugada tras enfrentarse a tiros en zona sur de la ciudad de Rosario.

Franco Fernández de 22 años fue identificado por las fuerzas de seguridad provincial luego de un operativo realizado a las 3 de la mañana sobre Bulevar Seguí al 1000. En la vivienda acribillada secuestraron una camioneta Land Rover y 30.500 dólares, junto con algunas alhajas.

Embed

Además del artista, detuvieron a seis personas después del enfrentamiento armado. Entre ellas hay menores de edad y una mujer de 42 años.

Los otros disparos salieron de una camioneta Eco Sport en la que había tres muchachos jóvenes, dos de ellos adolescentes de 16 y 17 años.

Según informó Radio 2, la camioneta apuntada había sido robada algunas semanas atrás en el cruce de Avenida Uriburu y Las Palmeras. El vehículo fue identificado tras la intervención de la Policía cerca de la intersección con Avenida San Martín y también hallaron tres armas de fuego. La pesquisa del Ministerio Público de la Acusación (MPA) quedó en manos del fiscal de turno Iván Enríquez en la unidad de Flagrancia.

La camioneta tenía siete balazos.

La policía secuestró al menos tres armas.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario