de pie
Policiales | Rosario | narcotráfico

Doble crimen en Rosario en plena mañana

Un panadero de 62 años y un joven fueron asesinados este martes en Lamadrid y Constitución, en la zona sudoeste de Rosario.

Dos personas fueron asesinadas a balazos en la mañana de este martes en Lamadrid y Constitución, en barrio Plata, zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

Una de las víctimas es un conocido panadero del barrio. El hombre de 62 años fue asesinado de múltiples disparos en inmediaciones a una distribuidora de César "Manco" García, investigado por narcotráfico y otros delitos.

El segundo fallecido sería un presunto sicario, autor del salvaje ataque, que fue perseguido luego de la balacera mortal.

La fiscal Gisela Paolicelli, de la unidad de Homicidios Dolosos, informó que el panadero Gaetano D. B. fue baleado pegado a su vehículo después de hacer una compra en dicha distribuidora. Mencionó que los autores de los tiros serían dos hombres.

Sobre el segundo fallecido, la fiscal dijo que aún no está identificado y sugirió "que podría ser uno de los autores del hecho, por lo que mencionan los vecinos. Lo salieron a correr y cayó herido con heridas en la cabeza y en el omóplato".

Vegetarianos

Dejá tu comentario