de pie
Policiales | Rosario

Rosario: dos nuevos asesinatos este lunes

Mataron a un chico de 16 años frente a su casa en la ciudad de Rosario. En la zona rural de Pérez hallaron el cuerpo sin vida de un joven de unos 20 años.

En la jornada de este lunes se produjeron dos nuevos asesinados en la ciudad de Rosario y su zona de influencia.

En horas de la tarde, ejecutaron a un chico de 16 años mientras jugaba a la pelota frente a su casa. El hecho ocurrió en Valparaíso y Garay, cerca de las 18.

El adolescente jugaba al fútbol en una pequeña plaza en la cuadra de su casa, cuando pasó un automóvil rojo, del que se bajó una persona armada y le disparó en repetidas oportunidades, provocándole la muerte.

Según los testigos, hubo al menos ocho disparos contra el menor y fue rematado cuando estaba herido en el suelo.

El fiscal Ademar Bianchini confirmó que el arma utilizada fue de grueso calibre. Se investiga un supuesto problema con otro menor del barrio.

El padrastro del adolescente fallecido indicó ante la prensa que los vecinos retalaron que había tenido una pelea algunas horas antes con alguien de la zona. La policía tiene algunos datos del vehículo.

Por su parte, en la zona rural de Pérez, encontraron el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años años, que no estaba identificado.

El hecho se dio en un camino sembrado de soja, donde según los vecinos ya había sucedido algo similar.

El cuerpo tenía un disparo en la zona del cráneo y tres balazos en total.

Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario