de pie
Policiales | Rosario

Rosario: lo mataron mientras jugaba con su hijo en una plaza

Ocurrió este martes al atardecer en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario. Sujetos que circulaban en un auto lo ejecutaron frente al niño y filmaron la escena.

Un hombre de menos de 30 años fue asesinado a balazos este martes al atardecer en una plaza de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario mientras jugaba a la pelota con su hijo de 4 años.

Según trascendió, sujetos que se movilizaban en un auto llegaron al espacio público ubicado en Ramón Lista al 3300, uno de ellos bajó del vehículo y lo ejecutó delante del niño.

El cadáver de la víctima permanecía tirado entre los juegos de la plaza a la espera de los policías de la Agencia de Investigación Criminal y del fiscal Ademar Bianchini.

Según informó Telenoche Rosario, los vecinos contaron que tres hombres que circulaban en un auto azul con vidrios polarizados frenaron en la plaza donde estaba la víctima quien había llegado pocos minutos antes junto a su hijo en una moto roja.

Cuando ambos jugaban en una pelota, uno de los agresores bajó del auto con un arma y le disparó mientras los otros ocupantes del auto filmaban la escena.

El pequeño no resultó afectado por las balas y fue retirado del lugar del hecho.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario