de pie
Policiales | rosario

Mataron a una joven a tiros en Rosario

Ocurrió este martes al anochecer en la  zona noroeste de Rosario. Investigan las circunstancias del hecho y buscan a los asesinos.

Este martes, minutos antes de las 20, una joven de 22 años falleció luego de un ataque a balazos registrado en barrio Empalme Graneros, zona noroeste de la ciudad de Rosario.

De acuerdo a la información difundida, dos sujetos pasaron en moto y efectuaron disparos contra una vivienda en la zona de Urdinarrain al 6900, cerca de Juan José Paso y Circunvalación.

La víctima, identificada como Marta Beatriz Aguirre, estaba atendiendo una heladería que funciona en el lugar. Sus familiares la encontraron tendida en el piso con una herida en la cabeza y se comunicaron de inmediato con la central de emergencias 911.

Personal del Sies llegó al lugar y efectuó maniobras de reanimación que no dieron resultado. La joven murió producto del disparo que dio en su cráneo.

Por orden de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, personal policial realizó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales.

Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario