Policiales | Rosario | Newells | Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Rosario: asesinaron a un ex jefe de la barra de Newells

Asesinaron a Nelson "Chivo" Saravia, ex jefe de la barra de Newells, y la ciudad de Rosario suma 3 crímenes en menos de 24 horas.

En la madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado a tiros mientras dormía en su casa ubicada en San Nicolás al 3700 en barrio Alvear de la ciudad de Rosario.

La víctima fue identificada como Nelson “Chivo” Saravia de 43 años, reconocido ex jefe de la barra de Newells entre el 2012 y el 2015.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los agresores entraron a la casa en la que se encontraba y comenzaron a efectuar detonaciones para luego darse a la fuga en un automóvil. Tras el ataque, Saravia fue trasladado por un vehículo particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero falleció.

La fiscal a cargo de la investigación, Marisol Fabbro, solicitó la intervención en el lugar del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y material balístico para enviar a peritar. Además se comenzó a tomar testimonios a familiares y vecinos de la víctima y se trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal para que le realicen una autopsia.

Se trata del tercer crimen en menos de 24 horas en Rosario.

Vegetarianos

Dejá tu comentario