de pie
Santa Fe | Rosario | asesinado | lunes

Rosario: Asesinaron a un médico del Hospital Centenario

El hecho ocurrió pasadas las 13 de este lunes en Ituzaingó al 100 bis, en la ciudad de Rosario. Se investigan las circunstancias del episodio

El jefe de diagnóstico por imágenes del Hospital Centenario, de 54 años, fue asesinado de al menos un tiro en el pecho en el mediodía de este lunesen Ituzaingó al 100 bis, en barrio República de la sexta, en Rosario. Aparentemente, fue atacado por otro hombre en el sector del estacionamiento del lugar.

De acuerdo a una mujer que fue entrevistada por la policía, un hombre con campera negra abrió fuego en el estacionamiento del edificio contra la víctima, que falleció en el lugar luego de la constatación realizada por personal del Sies.

La víctima, que fue identificada como Mauricio Morera, fue ultimada cuando ingresaba a la cochera del monoblock de UPCN; ubicada en las inmediaciones de Ituzaingó y Chacabuco.

En la zona se desarrolló un amplio operativo. Trabajó la Policía, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la unidad fiscal de Homicidios Dolosos.

Vegetarianos

Dejá tu comentario