Policiales | Rosario | Hospital de Emergencias Clemente Álvarez | Comando Radioeléctrico

Rosario: balearon a dos choripaneros en su puesto

La brutal balacera se cometió en pleno mediodía de este viernes en barrio Godoy de la ciudad de Rosario. Las víctimas están graves.

Un hombre de 60 años y un joven de 26 fueron atacados a tiros este viernes en pleno mediodía en el puesto de choripanes que está ubicado en avenida Provincia Unidas y Amenábar, de barrio Godoy de la ciudad de Rosario.

Según trascendió, un motociclista frenó, su acompañante bajó y disparó contra las dos personas que estaban atendiendo.

El personal de Comando Radioeléctrico arribó al lugar y comprobó que los dos trabajadores estaban malheridos producto de heridas de arma de fuego.

Las víctimas fueron trasladas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En la guardia, los médicos le diagnosticaron para Fabricio L., de 26 años, una herida de arma de fuego a la altura del tórax y que Pedro “Cacho” M., de 60, sufrió múltiples impactos. Ambos quedaron internados en estado reservado.

El fiscal Adrián Spelta ordenó una serie de medidas al personal del Gabinete Criminalístico y de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para el relevamiento de las cámaras de seguridad, la toma de declaraciones y la búsqueda de material balístico en la escena.

Vegetarianos

Dejá tu comentario