de pie
Policiales | Rosario | Esteban Alvarado | Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Rosario: cuatro asesinatos en menos de seis horas

Este lunes, cuatro personas murieron en distintos homicidios en la ciudad de Rosario. El último asesinato se produjo pasadas las 22.

Este lunes 6 de septiembre, cuatro personas fueron asesinadas en distintos hechos en la ciudad de Rosario. El último homicidio se registró pasadas las 22, cuando un hombre de aproximadamente 30 años fue acribillado cuando circulaba en su motocicleta en barrio Triángulo, zona oeste de la ciudad.

El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en la calle con múltiples disparos. En el lugar del crimen había al menos doce vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Más temprano, tres personas asesinaron a Carlos Héctor Argüelles, quien fuera mano derecha de Esteban Alvarado y era testigo protegido en la causa por asociación ilícita contra su ex jefe.

Fue atacado a balazos frente a su esposa e hijos en el taller que Argüelles tenía en la zona de Garay al 3500. Argüelles recibió dos disparos en la cabeza y uno en el glúteo derecho, llegó en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció a las 18.50.

Según testigos, el ataque fue perpetrado por dos hombres y una mujer, que se movilizaban en un VW Fox, desde donde efectuaron múltiples disparos.

En tanto, un hermano del ex jugador de Newell's Miguel Torrén murió este lunes por la noche en el Heca, doce días después de haber sido baleado en barrio Triángulo.

El hombre de 43 años recibió tres disparos de arma de fuego el pasado miércoles 25 de agosto en Puerto Argentino al 4200, por dos personas que se trasladaban en una moto.

Por último, un hombre fue asesinado a tiros durante la tarde en las inmediaciones de la estación de servicio conocida como Estación Oeste, de Mendoza y avenida Circunvalación, en el barrio Antártida Argentina de la ciudad de Rosario.

Según trascendió, fue ultimado por una persona que se bajó de una camioneta roja que llegó al lugar por la colectora de Circunvalación. El autor del crimen luego volvió a subir al rodado y se dio a la fuga por el mismo camino que había llegado.

Vegetarianos

Dejá tu comentario