de pie
Policiales | Rosario | coronavirus

Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

El domingo a la medianoche, detuvieron a una mujer que organizó un encuentro umbanda del que participaban 50 personas en el barrio Bella Vista de Rosario.

Luego de un procedimiento que llevó a cabo la Secretaría de Control y Convivencia de la ciudad de Rosario, una mujer fue detenida por organizar una reunión umbanda de 50 personas en el barrio Bella Vista.

El operativo tuvo lugar en la medianoche del domingo en un domicilio que se encuentra en las inmediaciones de San Nicolás al 2800. Agentes de Control acudieron al lugar y constataron de alrededor de 50 personas participaron de la reunión, y así se estaba incumplieron con el vigentes decreto por la pandemia del coronavirus, que establece que están autorizadas las reuniones sociales de hasta 10 personas.

El fiscal de turno Adrián Mac Cormack dispuso la detención de la dueña del lugar, que fue quien había convocado a los demás concurrentes. De este modo, la Policía de Rosario obró en colaboración, realizó la detención y el traslado de la mujer a la Comisaría 32ª en el marco de la causa penal que se abrió en relación al caso.

Vegetarianos

Dejá tu comentario