de pie
Policiales | Rosario

Rosario: enfrentamiento entre policías y vecinos tras denuncia de violación

Vecinos de barrio Cristalería, Rosario, intentaron linchar al acusado, quien había sido detenido en enero del 2021 y recibió la libertad el pasado martes.

Un grupo de vecinos de barrio Cristalería, Rosario, se manifestaron frente a la casa de un hombre de 69 años acusado de haber abusado por cuatro años de una menor de edad. El presunto abusador había sido detenido en enero del 2021 y recibió la libertad el pasado martes por parte del juez Leiva.

Ante la gran presencia de manifestantes, personal policial acudió a la zona de Calderón y Candia. Cuando intentaban retirar al presunto abusador, los uniformados fueron agredidos a piedrazos y respondieron con balas de goma, en momentos de tensión que se prolongaron por varios minutos e incluyeron corridas y varias personas con heridas menores.

Por los disturbios, la tía de la víctima de abuso se descompensó y tuvo que ser trasladada por particulares a un centro de salud.

La fiscal de la causa, Noelia Riccardi, realizó una apelación a la libertad, mientras termina de confeccionar la acusación para solicitar elevación de la causa a juicio oral.

Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario