Santa Fe | Rosario | justicia

Rosario marchó para exigir justicia por Joaquín Pérez

Miles de personas se manifestaron en el barrio Arroyito de la ciudad de Rosario para exigir medidas urgentes luego del asesinato de Joaquín Pérez.

Este jueves por la tarde, miles de personas se concentraron en la ciudad de Rosario para reclamar justicia por el asesinato de Joaquín Pérez, el arquitecto de 34 años baleado el martes a la noche en un intento de robo, y para pedir más seguridad, con un enérgico reclamo a todos los poderes del Estado.

Vecinos se convocaron en la esquina de avenida Alberdi y Juan B. Justo, barrio Arroyito, a escasos metros del lugar donde Joaquín fue baleado durante el robo de su auto cuando ingresaba a su casa.

La manifestación, convocada a través de las redes sociales, exigió justicia por el joven de 34 años y por Osvaldo, otro vecino de Arroyito de 69 años que dos años atrás también fue asesinado en ocasión de robo.

“Somos vecinos que ya perdimos a Osvaldo, ahora a Joaquín”, rezaba el comunicado de convocatoria, y cerraba: “No queremos perder a ningún vecino más. Decimos basta”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario