de pie
Policiales | Rosario | Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Rosario: tres muertos y cinco heridos en diferentes ataques

La tarde y noche del lunes en Rosario estuvo sucedida por hechos violentos que derivaron en tres homicidios y cinco personas heridas de bala.

Este lunes se vivió una jornada violenta en la ciudad de Rosario por diferentes ataques a balazos que derivaron en tres muertos y cinco personas heridas.

El primer episodio violento ocurrió por la tarde en el barrio Triángulo, cuando sicarios acribillaron desde un auto a tres jóvenes que estaban en la calle. Uno de ellos, identificado como Federico Noel Picerni, falleció sobre un pasillo en el pasaje Lejarza al 5600 y los otros dos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Horas más tarde, en barrio Ludueña, se registró un ataque a balazos contra una vivienda ubicada en Gandhi al 5900, en la que el joven Gonzalo G. de 19 años resultó herido y falleció en hospital Centenerio. En este caso intervino el fiscal Patricio Saldutti. Por el crimen hay una persona que está detenida y en el lugar la policía encontró droga.

Durante la noche, también un joven de 20 años fue herido de arma de fuego en circunstancias que no se pudieron determinar. Ocurrió en calle Saavedra al 6200 y el chico recibió un tiro en la muñeca y otro en el brazo.

Por último, minutos antes de las 22, un hombre de entre 60 y 70 años murió y otros dos –de 37 y 50 años– resultaron heridos luego de una balacera provocada por dos hombres que circulaban en moto en barrio Cabin 9.

Vegetarianos

Dejá tu comentario