de pie
Policiales | Rosario | Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Rosario: un joven murió tras una feroz balacera

Ocurrió este domingo en la zona sur de Rosario. La víctima encontraba en su domicilio cuando varias personas se asomaron por la ventana y dispararon.

Este domingo por la tarde, un joven de 26 años murió luego de una feroz balacera que se produjo en una vivienda ubicada en pasaje Ancaste al 3500, zona sur de la ciudad de Rosario.

La víctima se encontraba en su domicilio cuando varias personas se asomaron por la ventana y efectuaron disparos hacia el interior. Luego, se dieron a la fuga a bordo de motocicletas tipo 110cc.

El muchacho fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por sus familiares. Fue examinado por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron dos impactos de bala en la zona del tórax, y su estado de salud era grave. Minutos más tarde, falleció producto de las heridas recibidas.

En el ataque, la madre de la víctima resultó con una herida de bala en el cuello pero estable. La mujer ingresó al Heca desde el hospital Carrasco y su estado de salud es estable.

Vegetarianos

Dejá tu comentario