de pie
Policiales | Rosario

Rosario: un hombre y un adolescente fueron asesinados

Este viernes a la noche un hombre de 36 y un chico de 16 años fueron baleados desde una moto en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Este viernes por la noche, se produjo una balacera desde una moto que terminó con la vida de dos personas. El hecho ocurrió en San Cayetano 1500 bis, zona norte de la ciudad de Rosario.

Según los primeros datos brindados por Radio 2, cuatro personas pasaron en moto y mataron a un hombre de 36 años, identificado como Leopoldo Jacinto Medina. Las balas impactaron en la zona de la espalda de la víctima, provocando su fallecimiento en el lugar.

También, hirieron a un chico de 16 años, a quien un vecino llevó para su atención al Hospital Alberdi. El adolescente presentaba heridas de arma de fuego en el tórax. Murió al arribar al nosocomio.

Aún no identificaron a los autores del hecho. Fuentes oficiales afirmaron que se trasladaban a bordo de dos motocicletas. Sin mediar palabra efectuaron múltiples disparos de arma de fuego a las víctimas que se encontraban en la vía pública.

Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario