Sabta Fe conectada
Policiales | Comando Radioeléctrico | Rosario

Rosario: asesinaron a balazos a un hombre en zona oeste

Un nuevo homicidio con sello sicario se registró este viernes a la noche en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Este viernes poco después de las 21, un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en cercanías de Fraga y Maradona, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Dos “tiratiros” a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima que, al verse amenazado, corrió por su vida hacia el interior de uno de los pasillos del asentamiento mientras sus perseguidores le disparaban. A los pocos metros, cayó mal herido tras recibir varios impactos de arma de fuego en la zona occipital.

Personal de la comisaría 32ª y del Comando Radioeléctrico arribó al lugar, donde encontró al hombre, identificado como Rafael M., tendido en el suelo con dos heridas de bala en la espalda. Un médico del Sies constató el fallecimiento en el lugar.

La policía derivó la investigación a la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas entre las que se cuenta la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, a fin de identificar y determinar por dónde se dieron a la fuga los autores del asesinato de Medina.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario