Santa Fe | Rubén Michlig | Frente Progresista | Santa Fe | Diputados | Esteban Borgonovo | Maximiliano Pullaro | Pablo Farías

Rubén Michlig apuntó contra el Frente Progresista

El ministro de Gestión Público de Santa Fe aseguró que seguirán insistiendo con la declaración de emergencia.

En el marco de la búsqueda de declarar la ley de emergencias, el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Rubén Michlig, apuntó contra el Frente Progresista.

En diálogo con La Capital, el funcionario acusó al ex oficialismo de "poner palos en la rueda" al Gobierno provincial.

Tras el rechazo y la no declaración de emergencias, Michlig aseguró que el Ejecutivo no tendrá "herramientas para poder financiar el déficit" y añadió "insistiremos con proyectos individuales similares".

Asimismo, fustigó al Frente Progresista, ya que expresó que sostuvieron "un nivel de gastos por encima de los recursos, no atendieron nuestros pedidos de restringir las erogaciones y de no enviar determinados pliegos, de no tratar el presupuesto. Es parte de una conducta de la oposición".

"Hubo una negativa inicial a declarar la emergencia y a dotar a Santa Fe de las herramientas para superarla. No abrieron un marco de diálogo, se negaron desde el inicio a discutir y eso implica una falta de voluntad que no puede entenderse como una derrota", enfatizó.

Cabe mencionar que el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, coincidió con Michlig porque aseveró que "la actitud de la oposición fue poco amigable".

Leer más: Esteban Borgonovo: "La actitud de la oposición fue poco amigable"

Desde el Frente Progresista respondieron de la mano de los diputados provinciales, Pablo Farías y Maximiliano Pullaro.

Farías indicó "no encontramos en la ley de emergencia verdaderas acciones para mejorar la situación que tenemos" y Pullaro agregó que "lo que se pretende con la emergencia es un intento de tener superpoderes".

Por último, el ex ministro de Seguridad señaló "si quieren una ley de seguridad o una ley sanitaria, estamos dispuestos a discutirlas, pero no con superpoderes".

Dejá tu comentario