Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Rubén Michlig | Agentes provinciales | Santa Fe

Rubén Michlig aseguró el pago del aguinaldo a los estatales con un cronograma extendido

Rubén Michlig, ministro de Gestión Pública, informó además que, una vez cumplido el compromiso de aguinaldo, "podría darse un escenario favorable para retomar las discusiones salariales que se suspendieron en marzo".

El ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Rubén Michlig aseguró el pago del sueldo anual complementario a los agentes provinciales, aunque con un cronograma extendido.

Si bien aclaró que todavía "estamos lejos" del pago del aguinaldo que se devenga recién dentro de 30 días, el funcionario remarcó que el compromiso de la provincia es "cumplirlo del mejor modo posible, como se está cumpliendo con el pago de sueldos".

"Todo el esfuerzo q estamos teniendo en la cuestión salarial es poder cumplir con el sueldo de junio y el aguinaldo, aunque sea en un cronograma más extendido de lo que uno deseara", detalló.

Consultado sobre un nuevo llamado a paritarias, informó que, una vez cumplido el compromiso de aguinaldo, "podría darse un escenario favorable para retomar las discusiones salariales que se suspendieron en marzo".

"La idea del gobierno es primero poder cumplir con los compromisos de sueldo y sueldo anual complementario, cuestión que siempre genera un problema adicional para el gobierno provincial, más en esta circunstancia, pero somos optimistas de que vamos apoder cumplir con eso", concluyó.

FUENTE: LT10
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario