de pie
Deportes | Rubén Rézola | Juegos Olímpicos | Tokio

El santafesino Rubén Rézola pasó a semis en K1 200 metros de canotaje

Rubén Rézola terminó segundo en su serie eliminatoria y clasificó a semifinales de la prueba K1 200 metros de canotaje, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El santafesino Rubén Rézola terminó segundo en su serie eliminatoria y se clasificó a las semifinales de la prueba K1 200 metros de canotaje, en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El palista de Santa Fe marcó un tiempo de 35.039 y quedó a 0.063 del ganador de la serie, el serbio Strahinja Stefanovic.

Rubén Rézola volverá a competir el miércoles por la noche por el pase a la final, carrera en la que se pondrán en juego las medallas.

Las semifinales serán este miércoles a las 21.30 y 21.37; la final B a las 23.35 y la competencia por las medallas (final A), a las 23.42.

Los otros ocho competidores en pasar directo a las semis (los dos primeros de cada una de las cinco series con los que arrancó la disciplina), fueron el sueco Petter Menning, los españoles Saúl Craviotto y Carlos Arévalo, los húngaros Kolos Csizmadia y Sandor Totka, el letón Robert Akmens, el italiano Manfredi Rizza y el francés Maxime Beamont.

El santafesino de 30 años compitió en Londres 2012 junto con Miguel Correa en K2 200 metros (ganaron diploma olímpico al terminar quintos) y se pasó a la especialidad individual para Río de Janeiro 2016, donde no entró a la final.

Vegetarianos

Dejá tu comentario