Entrevista | Luis Rubeo | Diputados Santa Fe | Senadores Santa Fe | Omar Perotti | Santa Fe | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | PJ

Rubeo: "El socialismo sabe cómo dejaron la Provincia"

El diputado provincial del PJ, Luis Rubeo, pidió por la sanción de la Ley de Necesidad Pública y disparó: "La oposición es absolutamente consciente del estado en el que dejaron a la Provincia. Hay proveedores que no se les paga desde junio del año pasado".

"Por el momento, estamos a la expectativa de lo que suceda en el Senado, esperando que este jueves le den media sanción para debatir en Diputados. Sabemos que hay negociaciones en ese sentido" dijo Luis Rubeo, diputado provincial del PJ, en relación a la Ley de Necesidad Pública que busca aprobar el oficialismo.

La importancia está en darle las herramientas que el Gobernador Omar Perotti necesita para poner en marcha una gran cantidad de acciones que la gente respaldó en la campaña electoral

En torno a los argumentos, el legislador aseguró que "las cuentas públicas se encuentran altamente comprometidas por lo que dejó el Gobierno de Miguel Lifschitz. Si no podemos llevar adelante renegociación de contratos, acercarle recursos a municipios y comunas, negociar con proveedores en obra pública, en salud, si no podemos hacer esto, estamos complicados".

"Esperamos que la oposición, y fundamentalmente los diputados socialistas, entiendan la necesidad que tenemos. Porque ellos son absolutamente conscientes del estado en el que dejaron a la Provincia. Hay proveedores que no se les paga desde junio del año pasado" continuó Rubeo.

Y por último, asestó: "A veces buscan excusas formales, como el tema de los supuestos superpoderes, para no discutir el fondo de la cuestión. Lo cierto es que el congelamiento de tarifas, el Boleto Educativo Gratuito, un avance en el tema alimentos a través de la Tarjeta Ciudadanía no va a poder efectuarse sin contar con los recursos que se necesitan".

Mirá el video.

Andrés Battistella

redaccion@derf.com.ar

Dejá tu comentario