Nacionales | La Plata | Rugby | Twitter | WhatsApp

Rugbiers fueron denunciados por difundir fotos íntimas de mujeres

Los mismos acuden al Club Universitario de La Plata.

En La Plata denunciaron a rugbiers del Club Universitario de esa ciudad por difundir fotos íntimas de mujeres.

A través de su cuenta de Twitter, una joven platense de 23 años, de nombre Narella, escribió "CHICAS DE LA PLATA: si cogen/hablan con la categoría 93, 94 de EL CLUB UNIVERSITARIO DE RUGBY sepan que filman a minas sin su consentimiento y lo pasan en sus grupos de wsp tengan cuidado porqué se lo han hecho A MUCHAS sin importar que sean novias, amigas o conocidas".

Embed

Tras este tuit, se sumaron distintas chicas que denunciaron la misma situación que habían vivido con estos sujetos, ya que los mismos se burlaban de las mujeres y luego armaban "stickers" en WhatsApp para compartirlo con sus amigos.

Luego Narella publicó un mensaje amenazador por parte de unos los jóvenes rugbiers implicados.

Embed

Desde el Club Universitario emitieron un comunicado, en donde indicaron: "Entendemos que la problemática social basada en la desigualdad de género y las que se encuentran presentes en nuestra sociedad e institución, generando prácticas que evidencian diversas formas de abuso y violencia. Esto nos involucra e interpela como comunidad y, como club, asumimos el deber de ocuparnos para contribuir en la transformación de las mismas".

Dejá tu comentario