de pie
Nacionales | Rugbiers | Instagram | Los Pumas

Rugbiers racistas: Claribel Medina habló con uno

En relación a los rugbiers racistas, la actriz Claribel Medina contó que habló con uno de ellos, Santiago Socino.

En relación a los rugbiers racistas, uno de ellos, Santiago Socino, le mandó un mensaje de disculapas a la actriz Claribel Medina, que fue discriminada en varios tweets.

En el programa Hay que Ver, Medina contó: "Me escribió un mensaje bastante importante y largo. Como no tenía mi teléfono me escribió por Instagram, porque no tengo cuenta de Twitter" y agregó: "Fue algo que pasó anoche y me sorprendió. Le comenté que quería compartirlo y él me dijo que sí, que quería terminar con esta historia por su familia, por la mía y por todos. Me pareció que aunque lo que pasó fue fuerte, nadie tiene la verdad de nada y a veces hay que permitir ver qué le pasó al otro".

El texto que le había mandado el jugador de Los Pumas decía lo siguiente: "Buenas noches, Claribel. Dudé en mandarte este mensaje en el día de ayer porque no sabía cómo podía llegar a repercutir. Intenté conseguir tu teléfono para pedirte disculpas personalmente y no pude".

Para más información: Apareció video donde uno de Los Pumas se pelea en un boliche

En el mismo, Socino expresó: "Te quería pedir disculpas honestamente, desde lo más adentro mío. No me alcanzan las palabras para disculparme y decirte lo avergonzado y arrepentido que estoy de lo que hice. No tengo nada en contra tuyo ni de nadie, no soy así y tampoco encuentro explicación a lo que escribí en ese momento. No te lo merecés, nadie se merece eso".

Mensajes racistas de Santiago Socino.jpg

Luego prosiguió: "De nuevo te pido un millón de disculpas, nunca quise generar lo que generé, ni en vos ni en nadie. Obviamente entiendo que estarás mal, igual que yo. Destrozada vos y tu familia, pasando un momento horrible como estoy yo también, y te pido disculpas. Espero entiendas el sentido del mensaje, no sé si vas a tomártelo bien, pero te juro que esto es sincero de mi parte. Me avergüenza muchísimo lo que dije en ese momento. Perdón de vuelta".

La actriz reveló que le contestó: "Hola Santi, hay que tratar de cerrar esta historia, sería bueno cerrarla juntos, si te parece. Espero tu respuesta, gracias por escribirme". A lo que el rugbier le replicó: "Hola, de nuevo reitero lo apenado y avergonzado que estoy. Yo también estoy dispuesto a cerrarla, más que nada por vos, tu familia y mi familia (...) Lo que te dije sale muy de adentro mío y es genuino. Espero que me disculpes de corazón".

En el programa Medina manifestó que aceptó sus disculpas y que espera por tener un encuentro personal con él.

Claribel Medina reveló el mensaje que le mandó Socino

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario