Nacionales | Julio De Vido | Cámara Federal | Corte Suprema

Rusconi: De Vido sufre "una deterioro visible" en su estado de salud

Lo expresó su abogado, el cual busca conseguir la prisión domiciliaria para su cliente.

Maximiliano Rusconi, que representa a Julio de Vido, indicó hoy que su defendido, el ex diputado nacional, sufre "una desmejora bastante visible" en su estado de salud.

"Una de las razones más relevantes del pedido de prisión domiciliaria tiene que ver con el estado de salud, para lo cual se había incorporado un dictamen médico", expreso el letrado.

Rusconi subrayó que el médico que firmó el informe sobre el ex funcionario nacional "pudo observarlo cuando comenzó su detención y ahora".

"Detalló con total precisión científica que hay un desmejoramiento de todos los valores, hay una desmejora bastante visible", planteó el abogado, quien ratificó la intención de buscar que se otorgue la prisión domiciliaria a De Vido.

El planteo para cambiar las condiciones de detención del ex ministro de Planificación Federal fue rechazado por la Cámara Federal porteña el pasado jueves, a la vez que ordenó estudios médicos por parte del Cuerpo Forense de la Corte Suprema para determinar el estado de salud del ex ministro de Planificación Federal.

De Vido se encuentra alojado en el Complejo Penitenciario Federal de Marcos Paz, tras haber sido detenido el 25 de octubre de 2017.

Dejá tu comentario