Santa Fe | Miguel Lifschitz | Ruta 1 | Pablo Seghezzo | José Garibay | Vialidad Provincial | Frente Progresista

Ruta 1: Los trabajos cuentan con un avance del 57%

El gobernador Miguel Lifschitz recorrió los trabajos que demandaron una inversión actualizada que supera los 800 millones de pesos.

El gobernador recorrió hoy las obras viales e hídricas que se realizan en la Ruta Provincial N° 1, en la localidad de Rincón. Este significativo programa de intervención urbanística incluye la pavimentación en hormigón de las colectoras, desagües, ciclovía, forestación y mejoras en la semaforización. Los trabajos cuentan con un avance del 57% y la inversión actualizada supera los 800 millones de pesos.

Participaron también de la actividad el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y el administrador general de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo.

Sobre el tema, Seghezzo declaró que “con transparencia y cuentas claras, la gestión del Frente Progresista llevó adelante un plan vial sin precedentes”, enfatizó y explicó que este proyecto a la vera de la Ruta 1 “es una gran obra hidráulica que minimizará el riesgo hídrico de la zona”, y que "se trata de un proyecto integral de intervención urbanística que le va a mejorar la calidad de vida a los vecinos de Rincón y Colastiné".

Primeramente, el gobierno de la provincia había concretado la ampliación de las calzadas principales de la vía, que requirió una inversión cercana a los 400 millones de pesos, y decidió continuar con este plan integral de intervención urbanística.

Dejá tu comentario