Entrevista | Provincia de Buenos Aires | Marcelo Garrido | Línea Abierta

Ruta 2: "Se trata de dilucidar lo que produjo el despiste"

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el periodista Alberto Morel, de FM Sonar 93.9 de Cascomús dio detalles de lo sucedido.

Dos niñas de entre 11 y 12 años murieron este jueves al volcar un micro con alumnos de una escuela de la localidad bonaerense de Benavídez en la ruta 2, a la altura del partido de Lezama, informaron fuentes policiales.

Los chicos pertenecen a la Escuela primaria Nº 41 y se dirigían a San Clemente del Tuyú en viaje de egresados.

Alberto Morel (Marcelo Garrido - Línea Abierta)

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el periodista Alberto Morel, de FM Sonar 93.9 de Cascomús contó que "la situación que se está viviendo es de intenso dolor, de conmoción, estas tragedias que ocurren en la ruta y con chicos menores de edad involucrados, estoy en la puerta del hospital de Chascomús, donde han trasladado a 32 de los chicos, entre 11 y 12 años y hay dos mayores de edad".

"De los 32 chicos que fueron trasladados, dos de ellos están en terapia intensiva, y los demás están siendo contenidos por el personal del hospital, psicólogos, el equipo de salud mental, están los psicólogos trabajando con las familias que van llegando, se producen escenas desgarradoras", reveló Morel.

Y continuó: "Lamentablemente, está confirmado que hubo dos víctimas fatales, dos nenas de corta edad".

"Se trata de dilucidar lo que produjo el despiste y posterior vuelco que llevaba a los chicos de viajes de egresados, el test de alcoholemia le dio negativo", señaló el periodista.

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario