de pie
Policiales | Ruta Nacional 11 | hospital José María Cullen

Falleció una joven en un accidente en la Ruta Nacional 11

Ocurrió este lunes por la noche sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 412. Su acompañante permanece internado en el Hospital Cullen.

Este lunes por la noche, una joven de 23 años falleció luego de que un auto Citroen AiroCross de color blanco impactara con la moto en la que viajaba junto a su acompañante de 20 años. El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 412.

En el auto viajaban desde Coronda un hombre de 80 años junto a su esposa de 74, y se dirigían a Colonia Belgrano. Según las primeras hipótesis, el hombre quiso realizar una maniobra para adelantar a otro vehículo cuando impactó con la moto Guerrero 110 cc en la que viajaban los jóvenes, que quedaron gravemente lesionados.

El muchacho herido, identificado como Kevin P., sufrió fracturas expuestas en los miembros superiores y varios politraumatismos. Fue operado en el Hospital José María Cullen y permanece internado.

La joven que conducía la moto en el momento del choque, identificada como Cecilia O., también sufrió politraumatismos graves y falleció poco después de las 22.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario