Santa Fe | Servicio Meteorológico Nacional | transporte público | ciudad de Santa Fe | Santa Fe | Clima

Sábado lluvioso en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé inestabilidad para toda la jornada en la capital provincial

Una intensa lluvia se abatió sobre la ciudad de Santa Fe. Desde las estaciones meteorológicas de la Municipalidad informaron que hasta las 10hs se registraron los siguientes datos acumulados: Centro 21,25 mm., en Alto Verde 20,25 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 27,75 mm. y en el Hospital de Niños 22,25 mm.

La intensidad máxima de lluvia fue de 57,00 mm/h y se registró a las 3.45 horas. En tanto, la velocidad máxima de viento se registró a las 2.30 con ráfagas de 37,4 km/h del sector SO (Sudoeste).

Transporte Público

El ramal La Boca de la Línea 13 que se encuentra fuera de servicio. La Línea 1 circula de este modo: Punta de línea provisoria en Ayacucho y Caferatta. Servicio Ronda hacia B° Los Troncos: Grierson – Cibils –Furlong – Berutti, a recorrido habitual (ida) / Berutti – Furlong – Pedroni – Grierson – Parada (vuelta).Línea 11: E.Zeballos - 4 de Enero - Espora- Facundo Zuviría (vuelta). El resto de las líneas funcionan con normalidad y en sus recorridos habituales.

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional, prevé para esta tarde: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector este, con algunas ráfagas”.

En cuanto a la temperatura, se aguarda una mínima de 23° y una máxima que alcanzaría los 31°.

Para este domingo se estima cielo nublado; 24° de mínima y 32° de máxima.

Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado; 24° de mínima y 33° de máxima.

El martes se presentaría con cielo nublado; 25° de mínima y 32° de máxima.

Dejá tu comentario