de pie
Nacionales | Sabina Frederic | Fuerzas Federales | coronavirus

Sabina Frederic se reunirá con las Fuerzas Federales

Sabina Frederic se reunirá con los jefes de las cuatro Fuerzas Federales para diagramar los operativos en base a las nuevas medidas.

Sabina Frederic, la ministra de Seguridad de la Nación, se reunirá con los jefes de las cuatro Fuerzas Federales para diagramar como serán los operativos para que se cumplan las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional ante el avance de la segunda ola de coronavirus.

Además de la funcionaria, también participará del encuentro su secretario del área, Eduardo Villalba. Desde el Ministerio de Seguridad confiaron que por orden de Sabina Frederic se establecieron los lineamientos para el trabajo de las Fuerzas Federales de Seguridad en todo el país por el tiempo que estén vigentes las medidas anunciadas este miércoles.

Para que se cumplan las medidas para frenar la segunda ola de coronavirus, aumentarán los patrullajes y controles en la vía pública, como también la difusión en trenes y colectivos de las pautas establecidas por las autoridades nacionales.

Asimismo, las autoridades de las Fuerzas Federales de cada jurisdicción participarán de los comités de crisis provinciales donde se establezcan nuevas restricciones de la misma manera en que lo hicieron en 2020 durante la primera ola de contagios masivos de coronavirus.

En los aeropuertos la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) incrementará los controles. Cabe mencionar que el campo de acción de las fuerzas serán los 31 municipios del conurbano bonaerense donde las Fuerzas otorguen tareas de seguridad ciudadana y los demás lugares donde haya delegaciones, bases o escuadrones operativos.

Para más información: Sabina Frederic le contesto a Berni

Vegetarianos

Dejá tu comentario