Sabta Fe conectada
Nacionales | Eduardo Feinmann | Viale | Fútbol

Sacachispas "paseó" a Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale habían equiparado a Sacachispas con Martín Guzmán, y el equipo de Soldati los sacó a "pasear".

El club de fútbol Sacachispas se burló de los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, ya que ellos hicieron lo mismo con el equipo de Soldati hace un mes atrás.

En aquella oportunidad los comunicadores de A24 hablaban de la renegociación de la deuda y compararon al ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, con Sacachispas.

En ese sentido, de una forma soberbia Feinmann aseguró: "¿Sabés lo que pasa? A ese nivel, es como decir que el partido lo van a jugar River contra Sacachispas. Guzmán es Sacachispas, o peor, como un club de barrio como el de acá, de Palermo. Con la soberbia de Sacachispas de decir 'soy Sacachispas y me los llevo a todos puestos'".

Esa vez el equipo de fútbol, a través de su cuenta de Twitter, les contestó a ambos periodistas: "Che Eduardo y Jonatan, quédense tránquilos que si van a negociar como nosotros, nos terminan debiendo ellos...Vemos mucha tensión en esa mesa, parece que hace falta un buen charuto".

Embed

Luego del anuncio con los acreedores en la reestructuración de la deuda, Sacachispas recordó aquel episodio de Feinmann y Viale, y escribió: "Hace un mes les dijimos, quédense tranquilos #ModoSacachispas", citando el video en el cual los periodistas se burlaban de Guzmán.

Embed

Para más información: Alberto Fernández: "Resolvimos una deuda imposible"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario