de pie
Santa Fe | Sacnun | Alvear | Frente de Todos

Sacnun en el Micro Parque Industrial de Alvear y con la Cámara Argentina de Semilleros

María de los Angeles Sacnun, precandidata para renovar su banca por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, recorrió el Micro Parque Industrial de Alvear

La senadora santafesina María de los Angeles Sacnun, precandidata para renovar su banca por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, recorrió hoy el Micro Parque Industrial de Alvear donde visitó Terragene, una empresa rosarina fundada por científicos del Conicet, Esteban Lombardía y Adrián Rovetto, especializada en el desarrollo de productos para lavado, desinfección y esterilización, basada en el desarrollo científico.

Luego continuó la recorrida por Laboratorio Mervak, próximo a inaugurarse, una empresa especializada en la elaboración, proceso y distribución de productos para uso en medicina veterinaria y terminó la recorrida en el Laboratorio Litoral que se dedican a analizar muestras de productos alimenticios vegetales y animales para exportación. "Tengo que destacar el nivel de actividad en todos los sectores industriales en la provincia de Santa Fe y el valor que tienen las industrias que están en este parque. Queremos apostar a la puesta en valor de la ciencia y la tecnología y a la generación de empleo y agregó: "este es uno de los ejemplos que estamos viviendo en la provincia de Santa Fe y para la República Argentina".

Acompañaron en la recorrida a la senadora Sacnun, Gabriel Giménez, Director General de Articulación del INASE, Cristian Recchio, Director Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo D'angelo coordinador nacional de Cooperativas de Servicios Públicos del Inaes y Gabriel García, de la Comisión de Industria de Casa Patria.

En horas de la tarde se trasladó a la Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores (CASEM), una asociación civil sin fines de lucro, integrada por un importante grupo de semilleros multiplicadores localizados en distintas provincias argentinas, como Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires que se encuentran abocados desde hace años, a la promoción de la semilla legal fiscalizada, al desarrollo y a la expansión del comercio de semillas en la Argentina, con origen y calidad garantizados. La senadora Sacnun expresó "la importancia de la industria de la semilla en la República Argentina" y manifestó la necesidad de "ir hacia un proceso de desarrollo y agregado de valor industrial y así poder fortalecer las economías regionales".

Participaron del encuentro, Gabriel Giménez, Director General de Articulación del INASE, Mariano Vega y Ramiro Cozzi del INASE; Marcelo D'angelo coordinador nacional de Cooperativas de Servicios Públicos del Inaes; Juan Jesús Boschetti, José Luis Nardi, Eduardo Motto, Arturo Maderna, presidente, vice, gerente y asesor legal de la Cámara respectivamente.

Vegetarianos

Dejá tu comentario