Santa Fe | Marcelo Sain | Omar Perotti | Rafaela | Miguel Lifschitz | Rubén Galassi | Ministerio Público de la Acusación | Redes Sociales | Santa Fe

Sain apuntó contra "militantes socialistas" por el escrache a la casa de Perotti

En Rafaela se realizó una marcha en un pedido por seguridad.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, fustigó contra funcionarios del anterior Gobierno por el escrache a la casa del gobernador Omar Perotti en Rafaela.

Tras el pedido de seguridad de los rafaelinos por el caso de Gonzalo Glaria, el joven de 25 años que murió cuando perseguía a dos delincuentes a bordo de una moto, se produjeron incidentes en distintas partes de la ciudad.

Resulta que en Rafaela, hubo un escrache en la vivienda de Perotti, vandalismo frente a la Municipalidad y la sede local del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Esto despertó el enojo de Sain, que sin titubear, apuntó contra "militantes socialistas", haciendo énfasis en Miguel Lifschitz y Rubén Galassi.

En este sentido, el ministro de Seguridad aseguró que "Lifschitz y Galassi deberán responder que hacían ahí sus militantes, hubo una participación sin lugar a dudas, son militantes socialistas, ahí todo el mundo es conocido”.

En referencia al caso de Gonzalo Glaria, el funcionario indicó que "en 24 horas se sabía quienes eran los autores del hecho. Ayer se detuvo a uno de los dos, Matías Perea, y Cristian Milesi es el otro y está prófugo. También se secuestró la moto que utilizaron para el robo”.

Leer más: Sain acompañó el reclamo por seguridad en Rafaela

Por su parte, Galassi le contestó a Sain, sembrando dudas en su "estabilidad emocional". Además, le pidió "que no busque culpables con mentiras", en diálogo con Zysman 830.

Por último, el dirigente socialista concluyó "le pido que no involucre al voleo a gente que no tenemos nada que ver con una manifestación que se inició en las redes sociales para acompañar el dolor de una familia que hoy se encuentra destruida”.

Dejá tu comentario