Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alberto Fernández | música

Saldrá un disco con canciones interpretadas por Alberto Fernández

Se trata de unas composiciones que realizó junto al cantautor Daniel López en 2006.

El presidente Alberto Fernández tiene una faceta artística desconocida, en el cual se destaca como cantante.

El cantautor porteño Daniel López es un viejo amigo del mandatario nacional y anticipó que podría salir un disco con dos canciones interpretadas por Fernández.

Las composiciones artísticas hechas por ambos datan del 2006 en un disco llamado "El sueño del piano", en el cual había dos canciones del presidente, una con el mismo nombre del título del álbum y otra de nombre "Contracara".

En diálogo con Rating Cero, López contó que "Alberto comulgaba en el tema de la música. Jugábamos al fútbol. Alberto estaba muy involucrado en el tema artístico, en todo lo que se llama la trova porteña. Con el paso de los años nos reencontramos y él de me dió dos temas, Contracara y El sueño del piano’".

Asimismo, también aseguró que cantaron juntos en el Café Monserrat "un tema que se llama `Madre escúchame`. Nuestra relación se basa en el afecto y todo nuestro diálogo es artístico".

Por último, López señaló que "serían temas inéditos de él. Son canciones muy bellas, que tienen que ver con el lenguaje que queremos transmitir, adecuadas a este tiempo".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario