Entrevista | Entrevistas | Elecciones | Frente Juntos | ciudad de Santa Fe | Ignacio Martínez Kerz | Andrés Battistella | C5SF

Saleme: "Estamos preparados para gobernar, tenemos el mejor equipo"

Juan José Saleme, precandidato a concejal de la lista "Sumar" del Frente Juntos y quien apoya a Ignacio Martínez Kerz como precandidato a intendente dijo que "hay que ordenar el municipio y devolverle algunas facultades que se le han quitado al Concejo".

"La situación económica ha empeorado en toda la ciudad. Uno lo ve con el comercio, las empresas en situaciones graves, las facturas de la EPE son absolutamente impagables. Y hay santafesinos que la están pasando todavía mucho peor, el parate económico derrama..." dijo el precandidato a concejal Juan José Saleme (Sumar - Frente Juntos) en diálogo con Andrés Battistella en los estudios de C5SF.

No hay derrame de bonanza sino, por el contrario, derrame de pobreza. La changa se cortó, el mango no alcanza, el litro de leche está 50 pesos

Saleme advirtió que "hay crisis de representatividad, el sistema está en crisis. Nosotros en lugar de prometer es decir ‘miren lo que hicimos y sabrán qué haremos si nos toca gestionar’. Como hecho concreto podemos mencionar una ampliación de derechos: el Boleto Gratuito para estudiantes secundarios".

"Hay que ordenar el municipio, hay que ordenar las cuentas municipales, los trabajadores en negro, lo que es la recolección de residuos. Queremos devolverle algunas facultades al Concejo para que en definitiva respete la Ley. El Gobierno es el primero que debería respetar la Ley y eso no está pasando" agregó el exedil.

Finalizando, recalcó: "Vamos con Omar Perotti Gobernador con Alejandra Rodenas, Marcos Castelló senador, Leandro Busatto diputado, Ignacio Martínez Kerz intendente mientras yo encabezo la lista de concejales. Estamos preparados, Ignacio conoce la ciudad como nadie y tenemos un bagaje de proyectos presentados que vamos a llevar adelante si nos toca gobernar".

Mirá el video.

Dejá tu comentario