Distanciamiento 18 de junio 2020
Entrevista | Santa Fe | Concejo Santa Fe | Andrés Battistella | ciudad de Santa Fe | PJ

Saleme: "Hay una irresponsabilidad absoluta del socialismo provincial"

El concejal santafesino Juan José Saleme (PJ) dijo que hay "una irresponsabilidad absoluta del socialismo a nivel provincial, están ejecutando lo peor de la política".

El concejal de la ciudad de Santa Fe Juan José Saleme (PJ) dialogó con Andrés Battistella, de Agencia DERF, y se refirió a las críticas de la oposición provincial a la gestión del Gobernador Omar Perotti.

"Veo una irresponsabilidad absoluta del socialismo a nivel provincial, ejecutando la peor política, la que nunca hicimos siendo oposición y que lo estamos demostrando en Santa Fe con el intendente Emilio Jatón, que no es de nuestro signo", dijo Saleme.

El socialismo está todo el tiempo intentando poner en jaque al Gobierno Provincial, desconociendo la crisis que estamos viviendo, que es mundial

Para el edil, esta oposición "no se cansa de poner palos en la rueda desde que arrancamos la gestión. Les pido responsabilidad, que recapaciten. Lamento encontrarme con dirigentes políticos que quieren sacar una tajada de todo esto".

"Maximiliano Pullaro hablando de seguridad... El peor ministro de la historia de Santa Fe, si vamos a los índices. Me llama la atención la soltura y la caradurez con la que se desenvuelve. Juegan a acumular desde el odio, el socialismo hace a nivel provincial lo que Juntos por el Cambio a nivel nacional", arremetió "Juanjo".

Coronavirus en la ciudad

A su vez, se refirió a la suba de casos de coronavirus y dijo que "hace ya un tiempo le venimos pidiendo al intendente, desde el Concejo, mayores controles en la ciudad. No es una cuestión de responsabilizar a unos y quitárnosla a otros, cada uno tiene su rol en el combate a esta pandemia y no hay ningún manual escrito".

El jueves pasado salió aprobado un proyecto nuestro, presentado por Jorgelina Mudallel y acompañado por Federico Fulini, para que se vuelva a convocar al Comité de Crisis, que no se reúne hace tres meses.

"En su momento también presentamos un proyecto para trabajar en los espacios públicos, demarcando, organizando la salida de la gente, las conductas de la sociedad. Esto no se hizo, lo lamentamos pero ahora hay que mirar para adelante, mejorar y no volver atrás. El municipio reaccionó recién el fin de semana pasado y esperamos que no haya sido tarde", concluyó.

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario