de pie
Entrevista | Saleme | Frente de Todos | Andrés Battistella

Saleme: "Hay sectores que solo buscan generar malestar"

El concejal Juan José Saleme (Frente de Todos) se refirió a la actitud de la oposición nacional y provincial: "Soy opositor en Santa Fe y no me van a ver así".

Juan José Saleme, concejal santafesino del Frente de Todos, dialogó con Andrés Battistella de Agencia DERF y C5SF acerca de la difícil actualidad sanitaria en la capital provincial.

Primeramente, explicó que junto a Federico Fulini y Jorgelina Mudallel formalizaron el interbloque FdT: "Ya estábamos trabajando en bloque, generamos un interbloque, el Frente de Todos, para adaptar nuestro funcionamiento al de las otras fuerzas. Decidimos ampliarnos y en mi caso seré el Presidente del interbloque pero tiene que ver principalmente con una estrategia legislativa".

No podemos darle toda la responsabilidad a quien le toca gobernar, que en este momento tiene una tarea difícil y ardua No podemos darle toda la responsabilidad a quien le toca gobernar, que en este momento tiene una tarea difícil y ardua

Y yendo al tema de fondo, explicó: "Tenemos citada a la Secretaria de Control por estos temas, pero no quiero caer en el facilismo de responsabilizar a la Municipalidad. Los ciudadanos tenemos que también apegarnos a la norma, cuidarnos y cuidar a los otros. Hace falta responsabilidad individual, sino siempre termina siendo el Estado el culpable de todos los males".

image.png
Juan José Saleme (Frente de Todos)

Juan José Saleme (Frente de Todos)

"El Estado no puede estar en cada casa, en cada calle, en cada esquina. La mejor forma de defender todo lo que hemos logrado es respetando los protocolos y siendo responsables cuando nos movemos. Sino después, cuando se toman medidas antipáticas, se cae sobre la clase política", continuó Saleme.

Y en este sentido, lamentó: "Hay un sector político que intenta generar malestar, diciéndole todo el tiempo a la ciudadanía que quien gobierna está haciendo las cosas mal. Hay que salir de la grieta, todo se evalúa y se analiza en términos de grieta. Juntos por el Cambio a nivel nacional y el socialismo a nivel local quieren poner palos en la rueda todo el tiempo, así quieren construir política. Somos oposición a nivel municipal y nunca me van a encontrar en ese lugar".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario