Nacionales | Mar del Plata | sexo | marihuana

Salió a la luz el video de la detención de la pareja que enterró a su hija en la arena

El suceso ocurrió en una de las playas de Santa Clara del Mar el pasado lunes 3 de febrero. La niña tenía signos de insolación.

El pasado lunes 3 de febrero una pareja fue arrestada en una playa de Santa Clara del Mar tras enterrar viva a su pequeña hija de dos años para tener sexo en el mar. La niña tenía signos de insolación y hambre, pero ya se encuentra estable.

También puedes leer: Pareja para tener sexo en el mar entierra a su hija en la arena

Ahora, se acaba de dar a conocer el video en que se ve cómo la policía de la ciudad detiene al hombre y a la mujer.

Tal como se puede apreciar en la secuencia difundida por el medio de Mar del Plata 0223, cuatro agentes se disponen a esposar al hombre que al mismo tiempo les gritaba: “¿Qué mierda hice? Ustedes no saben quién soy”. Mientras tanto, la mujer se encontraba sentada cubierta con lo que parecía ser un toallón.

Con una playa repleta de personas que fueron testigos de la situación y le gritaban “caradura”, los oficiales se llevaron al joven de 29 años, que en todo momento opuso resistencia, a su vehículo con dirección a la comisaría.

Una vez en la sección policial, las autoridades descubrieron que la pareja tenía entre sus pertenencias una serie de pastillas de Rivotril, éxtasis, marihuana y una botella de popper.

Si bien el día lunes, se había resuelto el traslado de la mujer al Destacamento Femenino y a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán al hombre, en la últimas horas del martes, ambos recuperaron la libertad

Dejá tu comentario