Nacionales | Abuso Sexual | Justicia | Orán

Salta: Encuentran el cuerpo de una joven que fue violada y golpeada

El cadáver de una estudiante fue encontrado en una finca rural de la localidad salteña de Embarcación.

El cuerpo presentaba traumatismos, signos de haber sido abusada sexualmente y ahorcada. Su familia la había visto por última vez el pasado viernes

La muchacha de 18 años fue hallada asesinada, con signos de violación y ahorcamiento, en una finca rural de la localidad salteña de Embarcación. La chica fue identificada por los voceros como Celeste Miranda, quien había sido vista por última vez el viernes pasado y cuyo cuerpo fue encontrado este domingo. La justicia sospecha del novio de la víctima.

El crimen se descubrió luego de que un vecino alertó en la seccional 43, con jurisdicción en la zona de Embarcación, del hallazgo de un cuerpo en una finca llamada "La Ponderosa". Al hacerce presente en el lugar, personal policial y médico constató que se trataba de una chica joven, que ya estaba muerta, con algunos golpes y las prendas de vestir desacomodadas.

Por lo cual, se inició una pesquisa en el lugar, a cargo de la Fiscalía de Atentados Contra las Personas de Tartagal y la Policía Científica, los que determinaron que la joven tenía signos de abuso sexual y asesinato.

Luego de unas seis horas de trabajo en el lugar en busca de evidencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Orán, donde los forenses determinaron que la joven murió por asfixia por ahorcamiento.

Allí fue reconocida por sus familiares, quienes informaron que la habían visto por última vez la noche del viernes, aunque no denunciaron su desaparición, ya que era habitual que saliera con su novio y no regresara.

Los voceros informaron que por el hecho aún no hay detenidos, aunque se trabaja en la relación que la víctima mantenía con su pareja, aparentemente adicto a las drogas.

La pista del robo fue descartada en principio por los pesquisas, quienes analizaban ahora rastros hallados en el cuerpo de la joven en busca de agresor.

Dejá tu comentario