Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Salta | coronavirus

Salta: vuelve el fútbol 5 y explotaron las reservas

El Gobierno de Salta decidió habilitar la actividad a partir de este lunes. Se podrá jugar hasta las 20 y bajo un estricto protocolo.

El gobierno de Salta decidió habilitar el fútbol 5 a partir de este lunes, al igual que la pesca deportiva y recreativa, en el marco de las flexibilizaciones dispuestas en la provincia al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Matías Posadas, secretario general de la Gobernación local, explicó que "a partir de la buena situación epidemiológica que atravesamos hemos podido avanzar en nuevas flexibilizaciones".

La actividad se podrá realizar en el marco de los protocolos establecidos, con un horario límite pautado para las 20 horas.

Tras este anuncio, la demanda de canchas explotó y los predios no dan abasto ante tanta demanda. "Ahora yo tengo todos los turnos absolutamente colmados de 14 a 20", dijo Nicolás Trippel, uno de los dueños de Punto Gol, predio que este lunes vuelve a abrir sus puertas. "La gente tiene unas ganas de volver a jugar que son increíbles", agregó.

Por otro lado, los gimnasios y el turismo interno esperan la autorización del Gobierno nacional.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario