Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Inseguridad | Santa Fe | WhatsApp

Saltó de la terraza con su perro para huir de ladrones

El hecho ocurrió este domingo en Barrio Siete Jefes. El joven de 17 años se encontraba solo en su casa cuando tres delincuentes ingresaron rompiendo la puerta a patadas.

Este domingo, se registró un nuevo hecho de inseguridad en barrio Siete Jefes de la Ciudad de Santa Fe. Allí, un joven de 17 años saltó de una terraza con su perro al ver que tres ladrones ingresaban a su vivienda.

La madre del menor, decidió pasar la tarde con unos amigos en Colastiné y, poco antes de llegar al lugar, recibió un llamado desesperado de su hijo quien le manifestaba que tres personas estaban pateando la puerta de ingreso a la vivienda para poder ingresar.

En ese momento, la madre da aviso a la policía y se comunica con sus vecinos a través de un grupo de Whatsapp.

En tanto, el adolescente al ver que los malvivientes habían logrado su cometido y ya estaban dentro de la casa, decidió lanzarse de la terraza junto a su perro a la casa de un vecino por un tapial de dos metros y medio.

Los ladrones lograron alzarse con una notebook, una mochila y algo de dinero.

Según vecinos que llegaron al lugar alertados por el grupo de Whatsapp, los delincuentes lograron escapar en un auto Peugeot color negro.

Por la cantidad de hechos de inseguridad que se registran en la zona, el próximo sábado los vecinos se concentrarán desde las 10.30 en Bulevar Muttis y la costanera para pedir medidas efectivas de seguridad.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario