Actualidad | Samsung | Galaxy S10 | Barcelona

Samsung Galaxy X: Precio y estreno

El nuevo móvil plegable de Samsung incluirá una pantalla Infinity Flex Dislay y el sistema operativo One UI.

Ante la inminente llegada del primer smartphone plegable de Samsung, no nos extrañaría que estuvieras deseoso de saber qué características tendrá el llamado Galaxy X.

La compañía coreana presentó un avance del nuevo móvil en una conferencia de desarrolladores, y fue entonces cuando explicaron que la flexibilidad del Galaxy X será posible gracias a su pantalla Infinity Flex Display.

Todavía se desconocen cuáles van a ser todas las posibilidades del nuevo smartphone de Samsung, pero por lo que parece se trata de un terminal con dimensiones de tablet (7,3 pulgadas) que puede doblarse por la mitad y guardarse en el bolsillo.

El Galaxy X utilizará el nuevo sistema operativo One UI, con el que el usuario será capaz de utilizar hasta tres aplicaciones a la vez. Sigue leyendo para conocer más información sobre el precio, la fecha de lanzamiento y las prestaciones del nuevo Samsung.

¿Cómo se llamará el móvil plegable de Samsung: Galaxy X o Galaxy F?

En este artículo, vamos a referirnos al nuevo móvil plegable de Samsung como Galaxy X porque parece que ese es el nombre que la mayoría de medios utilizan para referirse a él. Sin embargo, hay quien sugiere Samsung Galaxy Flex o Samsung Flex.

¿Cuándo saldrá a la venta el Samsung Galaxy X?

Samsung ya medio presentó el nuevo Galaxy X el pasado mes de noviembre, pero en aquella ocasión nos tuvimos que conformar con poco ya que no se mostró demasiado su diseño. Tampoco nos avanzaron nada más durante la pasada edición del CES.

Pero el tiempo de espera podría terminarse pronto. En un principio, todo parecía indicar que el nuevo móvil plegable sería finalmente anunciado en Barcelona durante el Mobile World Congress 2019, pero parece que podría ser antes.

Para el próximo 20 de febrero, Samsung ha organizado un evento titulado ‘Unpacked’. Fijándonos en la siguiente invitación, el número 10 podría indicar que van a presentar el Galaxy S10, aunque parece que en la imagen se muestre un dispositivo plegable.

Por otro lado, la siguiente imagen de la Plaza de la Concordia de París muestra unas vallas publicitarias de Samsung en las que se muestra un texto en coreano que, traducido al español, significa “El futuro se despliega” y “20 de febrero”.

Dejá tu comentario