de pie
Internacionales | Samsung | Galaxy A7 | Android

Samsung: El Galaxy A7 sin actualización de seguridad

Samsung informó que el modelo Galaxy A7 dejará de recibir actualización de seguridad, pese a ser uno de los más vendidos de la historia.

Samsung informó que a partir de 2021 una importante cantidad de celulares dejarán de recibir actualización de seguridad. Uno de ellos es el Galaxy A7 a pesar de ser uno de los más vendidos de la historia.

Los otros dispositivos de Samsung que no tendrán más la actualización de seguridad son el Galaxy J3 Pop, el Galaxy A5 2017, Galaxy A3 2017, y el Galaxy A17 2017.

Las actualizaciones de seguridad que da Samsung es a raíz de un acuerdo que tiene con Android, que es el sistema operativo que usan sus dispositivos.

Por otro lado, WhatsApp anunció que la aplicación dejará de funcionar en varios dispositivos, como por ejemplo en aquellos con una versión del sistema Android antigua.

Para más información: WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos

En ese sentido, los celulares que tengan la versión del sistema Android anterior a la 4.0.3 no podrán seguir utilizando la plataforma de mensajería instantánea. Lo mismo corre para los usuarios de iOS, que deberán contar con la versión 9 o una superior.

Vegetarianos

Dejá tu comentario