Santa Fe | Policía de Seguridad Vial

San Cristóbal: Detienen a camionero que conducía borracho por la ruta

Venía haciendo zigzag. Durante un control que se le hizo cerca de la intersección de las rutas 2 y 39, no podía ni hablar. El test de alcoholemia le dio altísimo.

Hoy cerca de las tres de la mañana durante un control cerca de las rutas provinciales 2 y 39, en el acceso a la ciudad de San Cristóbal, efectivo de la Policía de Seguridad Vial vio maniobras irregulares de un camión por lo que lo obligó al chofer a parar el vehículo en la banquina.

Al descender el conductor, el agente percibió en el camionero un fuerte olor etílico y dificultades para expresarse oralmente. Al ser sometido al test de alcoholemia, el resultado fue de 1,45 g/l de alcohol en sangre, lo que significa que estaba completamente borracho.

El personal interviniente dio parte de lo sucedido a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno en San Cristóbal, que ordenó el secuestro del vehículo, la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor, e informes periciales.

Dejá tu comentario