de pie
Santa Fe | San Cristóbal | Santa Fe | Orlando Alassia

San Cristóbal: Un adolescente dejó inconsciente a su hermana

Un terrible y violento hecho que involucra a dos hermanos ocurrió en San Cristóbal, provocando estupor en la ciudad santafecina mencionada.

En la ciudad santafecina de San Cristóbal se produjo un violento y terrible hecho que involucra a dos hermanos menores de edad.

Resulta que un adolescente de 15 años golpeó y dejó inconsciente a su hermanita de cuatro años en un camino rural sobre un canal que pasa por el campo de "Ridiero".

Sin embargo, al principio el niño había mentido, ya que le había contado a su madre que un automóvil negro con dos personas abordo había apuntado con un revólver a él y a la nena, para después secuestrar a esta última. Este relato se trasladó a la Jefatura de San Cristóbal, que causó que los efectivos ejecuten un cerrojo por las rutas del departamento para dar con los supuestos secuestradores.

Pero cuando las fuerzas de seguridad y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) indagaron más en la investigación, y le pidieron al adolescente de 15 años que los lleven al lugar del hecho, en ese momento el chico confesó y reveló que había pasado realmente.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con la niña que estaba golpeada e inconsciente y por tal motivo, enseguida se la llevó al hospital local para que la estabilizaran. Luego la derivaron a un nosocomio de mayor complejidad para que tenga una mejor atención. En ese sentido, se la trasladó al Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, en donde actualmente se está recuperando.

Por su parte, las autoridades responsables de la investigación siguen trabajando en la misma y hasta el momento, el único sospechoso es el hermano de la chiquita.

Por otro lado, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, arremetió contra la policía al asegurar que lo único que saben hacer "es salir a la calle al tun-tun y quejarse todo el tiempo de la falta de medios" y añadió que dio la orden de "que la Gendarmería invada las calles de la ciudades para que hagan el trabajo de seguridad preventiva".

Saín duro contra la Policía: "Lo único que saben hacer es salir al tun-tun y quejarse"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario